Herradura Añejo

Valoración 
Elaborador
Destilerías Tequila Herraduras
Formato
70 cl.
VOL
40 %
37,15 €
Pagos 100% seguros
Descripción

El tequila Herradura añejo está fabricado en la región central mexicana, el tequila añejo Herradura tiene un volumen de alcohol del 40 % y está hecho con una base 100 % de agave azul Weber. Se lo compara muchas veces con los mejores whiskies del mundo por su exquisito sabor que deja en el paladar. Este tequila se añeja durante 25 meses (el doble de lo que la legislación mexicana obliga para los tequilas añejos) en barricas de roble que le aportan cuerpo y sabor y le añaden ese color ámbar oscuro al líquido.

En el paladar se muestra muy suave, con un sabor a frutos secos, y con un final suave y cremoso digno de cualquier bourbon . El aroma a agave cocido es intenso, también se aprecian los olores a especias y roble ahumado.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Herradura Añejo

Herradura Añejo

El tequila Herradura añejo está fabricado en la región central mexicana, el tequila añejo Herradura tiene un volumen de alcohol del 40 % y está hecho con una base 100 % de agave azul Weber. Se lo compara muchas veces con los mejores whiskies del mundo por su exquisito sabor que deja en el paladar.
Escriba su propia reseña