Botrán 18 años

Valoración 
Formato
70 cl.
VOL
40 %
25,62 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Botrán 18 años, el secreto de Guatemala, es un ron sofisticado y maduro, perfecto para degustar solo o con hielo. En coctelería aporta cuerpo y notas muy elegantes. Excelente acompañante de los mejores puros. Elegantes notas de frutas caramelizadas, especies como nuez moscada y pimienta; cacao tostado y delicados frutos cítricos. Final largo, sedoso. Color caoba profundo con haces de luz rojizos. En nariz es amable, elegante, de distinguida expresividad. Notas iniciales ricas en madera, cacao tostado, vainilla y aromas caramelizados. Cuando el ron evoluciona en copa, emerge el aroma de frutos secos, arándanos deshidratados, perfumes especiados, piel de naranja y notas cítricas. Cuerpo generoso y de buena lágrima, que cae lentamente. Paladar robusto y suculento ; seco y explosivo. Perfecto para degustarlo solo o con un poco de hielo. En coctelería aporta elegantes notas de sabor y aroma , combinando a la perfección con bitters, ginger ale, champagne, zumos, licores de café o chocolate.

Entre los años 1911 y 1923, los hermanos Botran viajan a Guatemala, donde fundan la Industria Licorera Quezalteca. La historia de la producción de bebidas alcohólicas en Guatemala está fuertemente ligada a la familia Botran —una de las precursoras de la industria —, cuyo nombre bautiza la línea de rones añejos de calidad con que el país ha sido reconocido por más de cinco décadas. Desde mediados del siglo pasado, la familia Botran ha volcado su pasión a perfeccionar todo el proceso productivo de sus rones.

Generación tras generación, los secretos se transmiten, permitiendo la mejora continua de toda la cadena de producción: siembra, destilación, fermentación, embotellado y distribución son celosamente vigilados para garantizar las cualidades que distinguen a los rones añejos Botran en todo el mundo.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Botrán 18 años

Botrán 18 años

Botrán 18 años, el secreto de Guatemala, es un ron sofisticado y maduro, perfecto para degustar solo o con hielo. En coctelería aporta cuerpo y notas muy elegantes. Excelente acompañante de los mejores puros. Elegantes notas de frutas caramelizadas, especies como nuez moscada y pimienta; cacao tostado y delicados frutos cítricos. Final largo, sedoso.
Escriba su propia reseña