Mano a Mano

Valoración 
D.O.
V.T. Castilla y León
Formato
75 cl.
VOL
14 %
País
España
4,92 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Mano a Mano es un vino tinto de V. T. Castilla elaborado por la bodega. Este vino es un monovarietal de Tempranillo . La uva que utiliza proviene de viñedos de unos 40 años de edad. Los suelos en los cuales crecen son de tipo arenoso, calizo y arcilloso. El clima de la zona de producción, en cambio, es continental y recibe influencias mediterráneas; el rendimiento por cepa suele ser muy bajo, hecho que provoca que los granos concentren mejor las características del terruño.

Mano a Mano realiza los correspondientes procesos de vendimia y elaboración siguiendo la metodología convencional. La uva se vinifica según su procedencia y efectúa todas las fases de forma autónoma hasta el ensamblaje final. La temperatura en las instalaciones se controla en todo momento para favorecer una correcta vinificación. En última instancia y antes del embotellamiento final, Mano a Mano envejece durante aproximadamente medio año en barricas de roble americano y francés.

La bodega Mano a Mano ha sabido convertirse en poco tiempo en una referencia de los vinos castellano-manchegos. Bajo la batuta de la enóloga portuguesa Joana Caldeira, produce cada año excelentes vinos de las 330 hectáreas de viñedo con las cuales cuenta.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Mano a Mano

Mano a Mano

Mano a Mano es un vino tinto de V.T. Castilla elaborado por la bodega. Este vino es un monovarietal de Tempranillo . La uva que utiliza proviene de viñedos de unos 40 años de edad. Los suelos en los cuales crecen son de tipo arenoso, calizo y arcilloso. El clima de la zona de producción, en cambio, es continental y recibe influencias mediterráneas.
Escriba su propia reseña
Te puede interesar
Otros usuarios han visto estos productos relacionados