• ¡En oferta!
  • Precio rebajado

Remírez de Ganuza Reserva

Valoración 
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Formato
75 cl.
VOL
15 %
País
España
53,28 €
45,29 € 15% de descuento
Pagos 100% seguros
Descripción

Remírez de Ganuza Reserva es insignia de la bodega y fiel reflejo de su filosofía. Elaborado durante 26 meses en barricas nuevas de roble: 90 % francés, 10 % americano; a partir de los hombros de los mejores racimos de viñedos de edad media superior a los 60 años. Con distintas variedades de uva: 85 % Tempranillo, 10 % Graciano, 5 % pieles de Viura y Malvasía. Como todos los vinos de la bodega, su elaboración cuida hasta el último detalle, desde la viña hasta la selección de los corchos. Y el resultado queda patente en este complejo y armonioso vino de gran personalidad que tan bien refleja el terruño del que proviene.

La bodega Remírez de Gauza fue fundada en 1989, Bodegas Remírez de Ganuza nace como una apuesta personal de su fundador, Fernando Remírez de Ganuza: ser fiel a la esencia de la uva. Desde el inicio se ha pretendido intervenir lo mínimo en el proceso de elaboración del vino para ser lo más fiel posible tanto a la añada como a la viña.

Se trata de un vino reserva de color oscuro cereza picota con bordes morados, brillante y limpio, de capa alta, formando una lágrima de elegante caída que tiñe la copa. Con una gran intensidad y complejidad, este vino de Remírez de Ganuza seduce desde el primer momento. Entrada intensa, con mucho volumen. Largo recorrido muy sabroso, pletórico de sensaciones. La fruta aparece muy carnosa, jugosa, llenando la boca.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Remírez de Ganuza Reserva

Remírez de Ganuza Reserva

Remírez de Ganuza Reserva es insignia de la bodega y fiel reflejo de su filosofía. Elaborado durante 26 meses en barricas nuevas de roble: 90% francés, 10% americano; a partir de los hombros de los mejores racimos de viñedos de edad media superior a los 60 años. Con distintas variedades de uva: 85% Tempranillo, 10% Graciano, 5% pieles de Viura y Malvasía. Llámanos para saber más sobre la añada.
Escriba su propia reseña
Te puede interesar
Otros usuarios han visto estos productos relacionados