Pago de los Balagueses Garnacha tintorera

Valoración 
D.O.
D.O. Utiel - Requena
Formato
75 cl.
VOL
14 %
País
España
15,62 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Pago de los Balagueses de Garnacha tintorera está elaborado con uvas plantadas en un suelo arenoso con rocas calizas en la parte alta de la ladera y grava arenosa en la parte baja. Las uvas son vendimiadas con el grado óptimo de maduración para su posterior fermentación a una temperatura controlada.  El vino está macerando durante, aproximadamente, unos veinte días más para su posterior fermentación maloláctica en barricas de roble francés y húngaro que, una vez terminada, realizan una crianza de 10-12 meses en barricas nuevas  y usadas.

Posee un color granate denso, expresión intensa de frutos silvestres, compota de fruta negra muy madura, matices balsámicos con un suave tostado y especias de vainilla que se acentúan tras la aireación. De cuerpo medio con taninos suaves, frutilla negra, acidez equilibrada en el paladar, sostenido y prolongado. Maridaje: pescados grasos, estofados, cordero al horno, carne de caza y quesos curados.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Pago de los Balagueses Garnacha tintorera

Pago de los Balagueses Garnacha tintorera

Pago de los Balagueses de Garnacha tintorera está elaborado con uvas plantadas en un suelo arenoso con rocas calizas en la parte alta de la ladera y grava arenosa en la parte baja. Las uvas son vendimiadas con el grado óptimo de maduración para su posterior fermentación a una temperatura controlada.  El vino está macerando durante, aproximadamente, unos veinte días más para su posterior fermentación
Escriba su propia reseña