Prima Toro de Mauro

Valoración 
D.O.
D.O. Toro
Formato
75 cl.
VOL
14 %
País
España
8,64 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Prima de Mauro se elabora con una crianza de un año y procedente de viñas más jóvenes. Es un vino estructurado pero fácil de beber, con taninos pulidos y un roble sutil. Un toro moderno, frutal y civilizado para todo tipo de público. Prima es el vino más asequible y conocido de la familia García en Toro, y también el más amigable, económico y fácil de beber. En él encontramos gran profundidad aromática y un carácter frutal fresco debido en parte a los bajos rendimientos de las viñas con las que se elabora.

Un tinto complejo, equilibrado, floral ycon una buena relación calidad-precio. Un seguro de vida. Es el Prima más fino que se ha elaborado hasta la fecha. Color rojo picota con tonos amoratados y bien cubierto. Aromas que conjugan a la perfección las frutas y flores rojas sobre una suave mineralidad. Fresco en boca, fino y equilibrado con taninos suaves que invitan a beber por su firme ligereza. Temperatura de servicio: 16º C. Recomendamos tomarlo con tapas y entrantes, embutidos y carnes rojas.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Prima Toro de Mauro

Prima Toro de Mauro

Prima de Mauro se elabora con una crianza de un año y procedente de viñas más jóvenes. Es un vino estructurado pero fácil de beber, con taninos pulidos y un roble sutil. Un toro moderno, frutal y civilizado para todo tipo de público. Prima es el vino más asequible y conocido de la familia García en Toro, y también el más amigable, económico y fácil de beber.
Escriba su propia reseña