Matarromera Crianza

Valoración 
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Formato
75 cl.
VOL
14.5 %
País
España
18,14 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Matarromera crianza está elaborado con 100 % uvas Tempranillo, envejecido 14 meses en barricas de roble americano y francés. Color picota muy oscuro. Muy cubierto de capa, limpio y brillante. Destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras. Se muestra muy amplio, con un paso generoso, con un final potente, voluminoso y muy largo.

Elaborado por las bodegas Matarromera, la cual tiene unos 415 hectáreas de viñedos que circundan el río Duero y sus naves están semienterradas en la ladera norte del valle del Duero. Realizado con medios tradicionales ,permaneciendo 14 meses en barrica de roble Francés y 10 meses de reposo en botella.

En vista se presenta con color rojo picota, cubierto de capa, limpio y brillante. En nariz es amplio, intenso y complejo en aromas terciarios, así como lo aromas primarios propios de la variedad. En boca se presenta redondo, carnoso y persistente, con un tanino amable. La acidez y el cuerpo están muy bien ensamblados. Maridaje: Cordero asado, carnes rojas a la parrilla, asados, caza menor, quesos curados, jamón Ibérico de bellota.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Matarromera Crianza

Matarromera Crianza

Matarromera crianza está elaborado con 100% uvas Tempranillo, envejecido 14 meses en barricas de roble americano y francés. Color picota muy oscuro. Muy cubierto de capa, limpio y brillante. Destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras. Se muestra muy amplio, con un paso generoso, con un final potente, voluminoso y muy largo. Elaborado por las bodegas Matarromera.
Escriba su propia reseña
Te puede interesar
Otros usuarios han visto estos productos relacionados