La Celestina Crianza

Valoración 
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Formato
75 cl.
VOL
14.5 %
País
España
7,81 €
Pagos 100% seguros
Descripción

La Celestina Crianza es un vino tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por Atalayas de Golbán del grupo Avanteselecta con uva Tinto Fino (Tempranillo) en su totalidad. La uva procede de viñedos con edades comprendidas entre los 60 y 80 años que están asentados sobre suelos franco-arenoso con cantos en superficie y con fondo arcilloso calcáreo. Intenso, elegante y vivo. Este vino tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés, de la cual el 30% como mínimo es nueva.

De color cereza roja y negra, presenta una nariz fresca con recuerdos a frutos de hueso. A medida que se va desarrollando, aparecen tonos balsámicos con recuerdos a regaliz. En boca resulta impactante y equilibrado, con un paso de boca largo y sabroso, apareciendo de nuevo la fruta ya más madura. La madera le aporta seriedad y complejidad. Por la buena armonía de sus componentes, nos hace presagiar una perfecta maduración en los próximos años. Tipo de uva: Tempranillo. Maridaje: Carnes blancas, asados de cordero o cabrito en particular, mollejas y setas, arroces particularmente aquellos que contengan carne como paellas de conejo, morcilla de arroz y cualquier plato condimentado con trufa negra.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

La Celestina Crianza

La Celestina Crianza

La Celestina Crianza es un vino tinto de la Denominación de Origen Ribera del Duero elaborado por Atalayas de Golbán del grupo Avanteselecta con uva Tinto Fino (Tempranillo) en su totalidad. La uva procede de viñedos con edades comprendidas entre los 60 y 80 años que están asentados sobre suelos franco-arenoso con cantos en superficie y con fondo arcilloso calcáreo.
Escriba su propia reseña
Te puede interesar
Otros usuarios han visto estos productos relacionados