• ¡En oferta!
  • Precio rebajado

Les Terrasses

Valoración 
D.O.
D.O. Priorat
Formato
75 cl.
VOL
14.5 %
País
España
26,48 €
23,30 € 12% de descuento
Pagos 100% seguros
Descripción

Les Terrasses es el segundo vino de Álvaro Palacios. Al lado de los grandes vinos Ermita y Finca Dofí, Les Terrasses se elabora bajo un concepto más sencillo, fácil, suave y polivalente, aunque no por ello falto de gran personalidad y buen equilibrio de opulencia y elegancia. Elaborado a partir de uvas que la bodega adquiere de viticultores pequeńos del Priorat que ellos mismos asesoran y dirigen, Les Terrasses pasa un ańo en barricas de roble francés, un 20% de las cuales son nuevas y el 80% restante de segundo y tercer ańo, utilizadas en la elaboración de los primeros vinos.

Color cereza violáceo. Con aromas vegetales no muy intensos. En boca es, sencillamente, sabroso, estructurado, con fruta fresca y una punta de acidez. Debe redondearse. Álvaro Palacios nos presenta este vino crianza de Priorat (Espańa), creado a partir de uvas Carińena, Garnacha, Cabernet Sauvignon y Syrah. Lo recomendamos maridar con Asados, carnes rojas, guisos o caza de pluma.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Les Terrasses

Les Terrasses

Les Terrasses es el segundo vino de Álvaro Palacios. Al lado de los grandes vinos Ermita y Finca Dofí. Se elabora bajo un concepto más sencillo, fácil, suave y polivalente, aunque no por ello falto de gran personalidad y buen equilibrio de opulencia y elegancia. A partir de uvas que la bodega adquiere de viticultores pequeńos del Priorat que ellos mismos dirigen, pasando un ańo en barricas de roble francés, un 20 % de las cuales son nuevas y el 80 % restante de segundo y tercer ańo...
Escriba su propia reseña