Andrade Naranja

Valoración 
D.O.
D.O. Condado de Huelva
Formato
75 cl.
VOL
15 %
País
España
5,54 €
Pagos 100% seguros
Descripción

El vino Andrade Naranja es un vino generoso dulce ligeramente amargo elaborado con uvas Zelma de Condado De Huelva producido por Bodegas Andrade . Su gusto, que recuerda a las naranjas, no te dejará indiferente. Es perfecto tanto para aperitivos como para postres. Su ligereza y dulzor lo convierten en el compañero ideal de quesos y chocolates puros. También puedes tomarlo solo, servido muy frío, en una copa de balón.

Si eres un sibarita no dejes de probar éste maravilloso vino y disfrutar de uno de los grandes placeres del Sur de España. Tiene un tono caoba con matices ambarinos. Se aprecian aromas a fruta madura y pasificada con claras reminiscencias anaranjadas y recuerdos de su oxidación. En boca es un vino potente pero aterciopelado, lleno, equilibrado e intensamente abocado, con matices a naranjas sobre base de madera. Es un vino con cierta densidad y complejo con un acabado rico y muy extenso al paladar.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Andrade Naranja

Andrade Naranja

El vino Andrade Naranja es un vino generoso dulce ligeramente amargo elaborado con uvas Zelma de Condado De Huelva producido por Bodegas Andrade. Su gusto, que recuerda a las naranjas, no te dejará indiferente. Es perfecto tanto para aperitivos como para postres. Su ligereza y dulzor lo convierten en el compañero ideal de quesos y chocolates puros.
Escriba su propia reseña