Bach Extrisimo Semi Dulce

Valoración 
D.O.
D.O. Cataluña
Formato
70 cl.
VOL
12 %
País
España
3,06 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Bach Extrísimo Semi Dulce es un vino blanco de paladar suave y ligeramente dulce. Está elaborado por la bodega Masia Bach de Cataluña , con uvas de las variedades Xarel·lo y Macabeo. Y dio renombre a la bodega y un precedente de vinos dulces de calidad. Sigue un proceso de vinificación tradicional: tras el despalillado y el prensado se enfría y clarifica el mosto preparándolo para la fermentación alcohólica a temperatura controlada durante 7 o 10 días. Las variedades son vinificadas por separado y el coupage es armónico.

Ese vino se torna amarillo con tonos dorados, evocando un complejo aroma frutal y floral con notas de manzanilla, acacia, bergamota y miel, y redondeado con finas notas de madera. Es envolvente y dulce con sabores a frutas confitadas, miel con notas. Bach Extrísimo Semi Dulce es el complemento perfecto para repostería, foie y quesos azules. Constituye también un buen acompañamiento de aperitivos, mariscos y guisos de pescado.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Bach Extrisimo Semi Dulce

Bach Extrisimo Semi Dulce

Bach Extrisimo Semi Dulce Bach Extrísimo Semi Dulce es un vino blanco de paladar suave y ligeramente dulce. Esta elaborado por la bodega Masia Bach de Cataluna , con uvas de las variedades Xarel·lo y Macabeu. Y dio renombre a la bodega y un precedente de vinos dulces de calidad. Se torna amarillo con tonos dorados, con un complejo aroma frutal y floral con notas de manzanilla y miel. Es envolvente y dulce con sabores a frutas confitadas, miel con notas.
Escriba su propia reseña