• ¡En oferta!
  • Precio rebajado

Veuve Cliquot Brut

Valoración 
D.O.
D.O.C. Champagne
Formato
75 cl.
VOL
13 %
País
Francia
46,99 €
40,41 € 14% de descuento
Pagos 100% seguros
Descripción

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería). En boca, el ataque es franco y dinámico, dando paso a continuación a una armonía afrutada.

El vino presenta cierta estructura, que permite clasificarlo en la familia de los Bruts estructurados y vinosos. La persistencia aromática es extraordinaria con notas afrutadas y al mismo tiempo especiadas.

La Casa Veuve Clicquot fue creada hace dos siglos por la viuda del regidor de Reims, Jean Clicquot. Los viñedos están situados en el corazón de Champagne y se extienden sobre más de 280 hectáreas, donde se encuentran los mayores crus de la Champagne: Ambonnay, Bouzy, Verzy y Verzenay en la montaña de Reims para el pinot noir. En Versus, Mesnil-sur-Oger, Avizer y Cramant en la Côte de Blancs, crece el Chardonnay. Veuve Cliquot Ponsardin cuenta también con las mayores cavas crétaceas galo-romanas.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Veuve Cliquot Brut

Veuve Cliquot Brut

Un precioso color, reflejos amarillo-dorados, espuma abundante y fina. Veuve Cliquot Brut es potente en nariz, agradable, afrutado al principio (frutos blancos, frutos secos), luego avainillada y finalmente con aroma a pan dulce. El equilibrio es ideal entre los aromas de las variedades de uvas (frutas) y los aromas de la maduración en botella (bollería).
Escriba su propia reseña