Perrier Jouet Grand Brut

Valoración 
D.O.
D.O.C. Champagne
Formato
75 cl.
VOL
12 %
País
Francia
31,49 €
Pagos 100% seguros
Descripción

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente. En el inicio emergen unas notas de ciruela, limón y bergamota que dan lugar a las flores de árboles frutales, como la lima y la madreselva. A éstas les siguen las notas de mantequilla, magdalena y azúcar avainillado. Notas persistentes de pomelo, melocotones blancos, peras verdes, manzanos y avellanas verdes redondean la cata. Variedades: 20 % Chardonnay, 40 % Pinot Noir, 40 % Pinot Meunier. Gusto: Amplitud y vivacidad se equilibran en boca y se prolongan en una expresión de redonda y distintiva elegancia. Un champán fresco y equilibrado, con un largo final en boca.

Temperatura de servicio: 7-9º C. Maridaje: Como aperitivo con jamón o lomo ibérico, o con platos ligeros como pescado blanco, terrina de pescado, caviar o crema de erizo de mar.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Perrier Jouet Grand Brut

Perrier Jouet Grand Brut

Perrier Jouet Grand Brut es un champán con variaciones florales y afrutadas. La elegancia y finura de un estilo inquebrantable. Vista: Vestido de amarillo claro y luminoso, evocador de su vivacidad. Nariz: Grand Brut es delicado, elegante y equilibrado. La sorprendente frescura y vivacidad de las fragancias florales y afrutadas (frutas amarillas y frutas frescas) arranca para dejar paso a unas sutiles notas de vainilla y mantequilla, aportando al vino un carácter afrutado y consistente.
Escriba su propia reseña