• ¡En oferta!
  • Precio rebajado

Moët & Chandon Brut Imperial

Valoración 
D.O.
D.O.C. Champagne
Formato
75 cl.
VOL
12 %
País
Francia
35,69 €
31,40 € 12% de descuento
Pagos 100% seguros
Descripción

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto. De suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

Para cualquier duda puede revisar nuestras FAQ o bien contactar a través del correo at_cliente@vinotelia.com en donde le ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Garantía de satisfacción: Recuerde que todos nuestros envíos están asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algún problema durante el envío se repondrá el pedido. Gracias por confiar en vinotelia.com como su tienda online de vinos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Moët & Chandon Brut Imperial

Moët & Chandon Brut Imperial

Es el champagne más emblematico de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Moët & Chandon Brut Imperial es de color amarillo pálido tirando a verde. Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid. Sabor dominado por el Pinot, con gran amplitud en boca y final discreto.
Escriba su propia reseña