Aceptamos las siguientes formas de pago para que elijas la que mas te convenga:

Tarjeta de crédito (Pago Seguro)

Esta forma de pago es 100% segura y solo es válida para pedidos a través de la Web o de recogida en nuestras tiendas físicas. Si el pago es confirmado correctamente por nuestra entidad bancaria, tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén).

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en Vinotelia, se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO del banco, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real, para ello te enviaran desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o debito, un código (normalmente mediante SMS a tu móvil) para comprobar que el titular de la tarjeta es quien esta realizando el pago y así evitar operaciones fraudulentas o el uso de tu tarjeta de crédito por terceras personas.

Si no estas validado o registrado en el sistema de PAGO SEGURO te recomendamos que lo hagas poniéndote en contacto con tu banco antes de realizar el pedido, o el SERVIDOR SEGURO te denegará la transacción por defecto al no disponer del código de validación.

Paypal

Vinotelia ofrece la opción de realizar el pago de tu pedido via PayPal sin ningun coste adicional para ti.

PayPal es la forma rápida y segura de comprar online ya que los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten. El pago se recibe al instante y el pedido se tramita de forma rápida, por lo que tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén). Tus compras pueden estar protegidas sin límite de importe, gracias al sistema de "Protección al Comprador" de PayPal.

Bizum

Vinotelia por último ofrece la opción de realizar el pago mediante bizum.

Bizum es un pago completamente seguro, ya que es el banco el que está detrás de cada operación que realizamos, es decir, es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios. Esto te da una garantía de que el servicio está respaldado por sus sistemas de seguridad. En ningún caso es la tienda online quien tramita la operación de pago. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos quienes se encargan de autentificarte.

Si tienes alguna duda ponte en contacto llamando al 943094813